Ballenaland

BALLENALAND

Un circuito lleno de aventuras, diversión y aprendizaje para disfrutar las tardes de verano.

¡Llegó el momento de pasarlo bien! llegó Ballenaland, un divertido circuito lleno de actividades para los niños, donde reír, saltar, hacer sus propias creaciones y descubrir grandes enigmas.  Consigue tu pasaporte y recorre todos nuestros mundos:  

Fantasyland -Un mundo de fantasía donde superar el enigma del guardián del  Reino; disfruta de las tardes dulces y conoce a tus personajes favoritos.

 Adventureland -Prueba la pericia con la flecha, supera los retos y muestra tu agilidad saltando obstáculos. Aventura y mucho equilibrio para sacar a ese » indiana»  que llevas dentro.

 Pirataland Nuestro Capitán John Whale  vuelve con su galeón Ballena. Ya sabes lo que te espera! manos a la obra, mucha creatividad y diversión pirata.

Consigue tu pasaporte, cumpliméntalo y deposítalo en la urna . Participa en el sorteo de diferentes regalos cortesía de nuestras tienda.

Consulta las BASES

Actividad con control de aforo, siguiendo todas las normas de higiene y seguridad necesarias. Consulta por favor  las normas de acceso en cada espacio.

Horario de 17:30 a 20:30 horas – De lunes a sábados Hasta el 29 de agosto.