ACTO CONMEMORATIVO 25 ANIVERSARIO CENTRO COMERCIAL LA BALLENA

353535

 

El pasado jueves 15 de noviembre, el Centro Comercial La Ballena ha celebrado un Acto conmemorativo por su 25 Aniversario. Entre otras autoridades, han acudido a este emotivo Acto el Excmo. Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, D. Augusto Hidalgo; el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria D. Antonio Morales y el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Industria, Comercio, Conocimiento del Gobierno de Canarias, D. Pedro Ortega Rodríguez quienes durante sus intervenciones han puesto en valor lo relevante de este proyecto, nacido de la inquietud de la Familia Cruz-Mayor , principal promotor de esta apuesta que ha supuesto un cambio sustancial en el desarrollo de la Ciudad Alta de las Palmas de Gran Canaria en particular, así como de nuestra Capital y resto de la Isla en general. Además de reseñar lo vanguardista de su edificio que mantiene aún hoy una imagen actual y moderna, han querido destacar la generación de empleo y riqueza que La Ballena ha supuesto durante estos 25 años.

Por su parte, D. Antonio Cruz-Mayor Suárez, Presidente de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial La Ballena quiso agradecer especialmente la presencia de las autoridades y la importancia de que apoyen y reconozcan con sus palabras este Centro, que después de 25 años sigue disponiendo de nuevos y prometedores proyectos que hacen de La Ballena un Centro competitivo dentro de una enorme oferta de grandes superficies en la Isla.

El acto contó además con la presencia del Ilmo. Sr. Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. D. Mario Marcelo Regidor Arenales.

Uno de los momentos más significativos y emotivos del Acto ha sido la entrega de distinciones a los establecimientos que han mantenido su rótulo inalterable desde su apertura en el año 1.993: Acuarios Tritón, Administración de Lotería Yaira, Automáticos Canarios, Calzados López, Carolan, Casa Ricardo, Churrería Carmelo, Cumbres Canarias, Encuentro, Estadio Sport, Euromueble, Foot Locker, Inditex, Joyería Platino, McDonalds, Mister Minit, Pastelería Octavio Reyes y Yaiza Moda Infantil.

Álbum fotográfico del Acto:

https://goo.gl/v9x652